Alcalde de Tantamayo sostuvo reunión con DIRCETUR

Alcalde de Tantamayo sostuvo reunión de coordinación con el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo

El alcalde del distrito de Tantamayo Eliseo Amante Sánchez,recibió el saludo protocolar del Eco. Edgar Morales Salas flamante director de la DIRCETUR con quien sostuvo una reunión de coordinación, abordando diferentes temas como la primera excavación arqueológica de Pariash por elLic. Carlo Ordóñez Inga, presentación del convenio con la DIRCETUR, proyecto turístico de Piruroly II, entre otros.Cabe destacar la asistencia del Lic. Carlos Enrique Aliaga Malpartida del área de turismo de Tantamayo. Se realizó un breve informe sobre las actividades prioritarias como la creación del comité de turismo de la Comunidad Campesina de San Pedro de Pariarca, Coyllarbamba y Pampa Florida. Asimismo, comunico que se viene trabajando en la creación del producto turístico de la «Ruta de la Hoja Sagrada» y su aplicación movil.

El director de la DIRCETUR, precisó que el 2 y 3 de abril se realizará capacitaciones en el distrito de Tantamayo para promover el Turismo Rural Comunitario.