Libro de Reclamaciones

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.
  2. Después de completar el formulario haz clic en el botón «Enviar«.
  3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
  4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

DATOS PERSONALES

Documento de Identidad:
Nro. de Documento(*):
Nombres(*):
Apellido Paterno(*):
Apellido Materno(*):

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

Email(*):
Teléfono(*):
CelularFijo
Medio de comunicación(*):
Dirección(*):
Departamento(*):
Provincia(*):
Distrito(*):

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

QuejaReclamo
RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.
Detalle de tu reclamo(*):
Pedido(*):
N° Reclamo:

(*)Todos los campos son obligatorios.